![]() |
![]() |
![]() |
GRÚAS HURTADO E HIJOS, S.L. como continuación de las acciones llevadas a cabo desde su creación en el sector del transporte y como consecuencia de:
La preocupación por alcanzar la plena la satisfacción de nuestros clientes.
- Las mayores necesidades, tanto establecidas como implícitas, de los clientes.
- Los mayores requisitos reglamentarios exigidos en aspectos como la Calidad.
- Los mayores requisitos de política general de la empresa en aspectos como rentabilidad, competitividad…
enfoca su Política de Calidad en los siguientes términos:
- Sensibilizar y formar continuamente el personal en materias tales como: Calidad, Gestión, Tecnolgía, Métodos de Trabajo, Seguridad, etc.
- Dotar de los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar la prestación de los servicios establecidos.
- Adecuar los medios y métodos de producción para aumentar la calidad del servicio prestado al cliente.
- Mejorar continuamente el Sistema de Gestión en todas y cada una de las ramas de la Organización, para satisfacer las necesidades internas de la gestión de la organización, así como los requisitos de los clientes.
- Velar por el cumplimiento de la legislación y reglamentación de calidad aplicable, así como de otros requisitos particulares de nuestros clientes.
- Mejorar continuamente la ejecución de los servicios prestados, basándonos en la experiencia.
- Obtener la máxima satisfacción posible de nuestos clientes.
De tal manera que, día a día, la organización responda mejor y con más agilidad a los retos planteados por los clientes, la normativa vigente y la política general de la misma.
Fdo: D. Antonio Hurtado Moreno
Director Gerente